Actividades 2015/16 » Visita al Castillo y al Archivo de Cuéllar
Actividades 2015/16
Visita al Castillo y al Archivo de Cuéllar

Durante este curso hemos participado en el CONCURSO ESCOLAR "Descubre Cuéllar" organizado por la Concejalía de Turismo de Cuéllar con el objetivo de dar a conocer la localidad a los niños de los colegios de primaria de Castilla y León. "Don Torreón" fue el encargado de guiar a los alumnos por los lugares más emblemáticos de la villa Segoviana.

La noticia en el Norte de Castilla AQUI

Nuestros alumnos de las clases de 4º y de 5ºA han resultado ganadores del concurso y el día 17 disfrutaron de una jornada en el castillo de Cuéllar con visita teatralizada incluida, una visita al archivo y la iglesia de San Esteban.

Las fotos las podéis ver en el siguiente enlace y en la sección de álbum de fotos.

Queremos trasladar nuestro agradecimiento a Noemí Tejero, de la oficina de Turismo de Cuéllar, a Julia Montalvillo, la encargada del archivo y a los actores de la visita teatralizada por haber hecho que los niños y mayores disfrutasen tanto de la visita y aprendiesen mucho más de la historia de nuestro pueblo. ¡Gracias por ser tan cercanos y por vuestra amabilidad en todo momento!