Actividades 2017/18 » Día de la Biblioteca
Actividades 2017/18
Día de la Biblioteca

SUPER LECTORES EN LA BIBLIOTECA

El 24 de octubre celebramos, como en los últimos dos años, una gran fiesta para celebrar "El día de la Biblioteca Escolar".

Para nosotros esta fecha es un día muy especial y queríamos celebrarlo con una gran fiesta.

x

Nuestro objetivo era que viniese toda la Comunidad Educativa  a leer, a charlar, a conocer las novedades que tenemos para este curso, a conocer a los profes  o simplemente para tomar un refresco o ver lo que habíamos preparado.

Todo el mundo estaba invitado: padres, madres, abuelas, abuelos

Como la temática de nuestra biblioteca durante este curso son los cómics, la fiesta la dedicamos a los "super-héroes y heroínas de cómic".

En la Biblioteca desde Octubre, tenéis a vuestra disposición todas las novedades que compramos este principio de curso; y que colocamos en el expositor para ese día: cómics clásicos y modernos como Snoopy, Garfield, Lucky Luke, Popeye, Superman…

Disponemos de cómics para alumnos desde 1 º de Infantil a 6º, aunque los papás/mamás/abuelas y abuelos lectores que quieran, también se los pueden llevar en préstamo.  Sabemos que hay mucho fan de este formato de lectura.

Para la fiesta preparamos un photocall que hizo las delicias de grandes y pequeños. Teníamos todos los complementos necesarios para transformarnos en super-héroes y ser portada de cómic por un día.

Por la portada de nuestro cómic "SUPERLECTOR" pudimos ver a : Superhéroes, Supervillanos , Superfamilias,  Superabuelas y Superbebés.

cc

Queríamos convertir a todos los asistentes en unos “SUPER-LectorES y creo que lo conseguimos. Podéis ver las fotos y lo bien que lo pasamos ese día en el enlace.