Actividades 2013/14 » Día de la Constitución
Actividades 2013/14
Día de la Constitución

Como todos los años los alumn@s han celebrado el aniversario de la aprobación de la Constitución de 1978. Cada tutor ha realizado diferentes actividades para celebrar este evento.

A lo largo de la semana del 2 al 5 de diciembre de 2013, con motivo de la celebración el viernes día 6 de diciembre de la festividad de nuestra CARTA MAGNA, los niños y niñas de 3º de E.P. del CEIP San Gil de Cuéllar, realizamos distintas actividades para conmemorar dicho acontecimiento. Nuestros “profes”, nos explicaron y hablaron sobre la misma, su “cumpleaños”, su importancia, lo que significa... y todos los alumnos  elaboramos una bandera española que al final de la semana  llevamos a nuestras casas.

Aquí os iremos enseñando cómo quedaron algunos de nuestros trabajos. ¡Esperamos que os gusten!.En el blog de recursos digitales podéis encontrar una etiqueta con recursos que tratan este tema.