Actividades 2013/14 » Farmaeduca
Farmaeduca

Farmacéuticos acudirán al Centro para informar a los alumnos sobre nutrición, aseo personal y precauciones ante la exposición solar

Los estudiantes de tercer ciclo recibirán una sesión informativa impartida por farmacéuticos, cuyo contenido versará sobre la alimentación, la higiene y la exposición solar con una duración aproximada de una hora y con la presencia del profesor-tutor de cada grupo. Además, se realizará una jornada formativa dirigida a sus padres en horario de tarde sobre los mismos temas y con una duración aproximada de noventa minutos.

La Consejería de Educación y el Instituto de Formación Cofares buscan promover unos hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de los alumnos en aspectos tan importantes como son la alimentación, la higiene y la exposición solar. Todo ello no solo mediante la educación de los alumnos, sino también mediante la información dirigida a los padres, responsables finales de que sus hijos adquieran unos hábitos saludables.

Esta actividad se realizará en nuestro centro el martes 15 de octubre, por la mañana para los alumnos de tercer ciclo y de 16:00 a 17:30 para los padres y madres que quieran acudir.

FOTOS DE LA ACTIVIDAD