MENÚS COMEDOR ESCOLAR
OCTUBRE 2024
NOVIEMBRE 2024
DICIEMBRE 2024
GESTIONES DE COMEDOR A TRAVÉS DE INTERNET O LLAMANDO AL 012
Les recordamos que el 012 atenderá personalmente las llamadas de los usuarios en el horario comprendido entre las 8:00 horas a
las 22:00 horas, de lunes a viernes y los sábados no festivos de 9:00 a 14:00 horas; teléfono para llamadas desde fuera de la
Comunidad Autónoma: 983327850.
Las gestiones a través de Internet se pueden realizar en cualquier momento entrando en
https://comedoresescolares.jcyl.es/
a) Solicitar para sus hijos o pupilos los menús especiales de regímenes dietéticos, que bajo prescripción facultativa necesiten
(siempre con una semana de anticipación), así como aquellos que requieran una modificación dietética durante unos días
(dietas blandas antes de las 9:30 del mismo día).
b) Solicitar para sus hijos o pupilos el uso esporádico del comedor escolar, siempre que haya plazas libres (y antes de las 9:30 del
mismo día).
c) Anulación del servicio de comedor escolar en los días previos, e incluso el mismo día hasta las 9:30 h. Siempre que las
circunstancias lo permitan, es recomendable hacer la gestión los días anteriores (hasta las 22 horas) para evitar la masiva
utilización del teléfono a primeras horas de la mañana que puede colapsar las líneas
REALIZA TUS GESTIONES DE COMEDOR ESCOLAR POR INTERNET
¿QUÉ PUEDES HACER?
¿CÓMO LO PUEDES HACER?
SI YA ESTÁS REGISTRADO entrando en la aplicación de comedores con tu usuario y contraseña en la siguiente dirección:
ü SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO llama al 012 (lunes a viernes de 7:45 a 22:00 horas y sábados hasta las 15:00) y solicita tu alta. Te facilitarán tu número de solicitud y una clave de verificación. Entra en la dirección de arriba y sigue estos pasos:
1º Pincha en REGÍSTRESE
2º Rellena la ficha de registro de usuario y pincha en REGÍSTRESE
3º Te facilitarán una contraseña para acceder a la aplicación, que podrás cambiar posteriormente
TIPOS DE USUARIOS:
Habitual: acude de forma continua al comedor.
Habitual discontinuo: no acude todos los días pero si más del 50% del los dias del mes.
Esporádico: acude algunos días, siempre menos del 50% de los días del mes.
Todas las gestiones se realizarán a través del teléfono 012. Para encargar o anular menús hay que llamar antes de las 9:30 horas del día de utilización del servicio.
Para utilizar el servicio de comedor de forma habitual es necesario cumplimentar el Anexo I de Alta en el servicio, que se puede descargar aquí y entregarlo en la Secretaría del colegio.
Quienes lo utilicen de forma esporádica necesitan cumplimentar la Solicitud si es la primera vez que acuden, las veces posteriores únicamente tienen que llamar al 012.
Cuando un usuario quiera darse de baja en el servicio tiene que cumplimentar el Anexo II de Baja en el servicio, se puede descargar desde aquí y entregarlo tambien en Secretaría.
Si tiene que modificar algún dato personal: domicilio, teléfono, número de cuenta bancaria, etc. tiene que cumplimentar el Anexo III de Modificación de datos también se puede descargar aquí.
TODAS LAS DEMÁS CONSULTAS, RECLAMACIONES, NOTIFICACIONES, ETC DEBEN HACERSE A TRAVÉS DEL 012.
ENLACE PARA LA GESTIÓN DE COMEDORES: http://www.educa.jcyl.es/familias/es/misgestiones |