Actividades 2014/15 » Semana del libro 2015
Semana del libro 2015

SEMANA DEL LIBRO 2015

UN COLE DE CUENTO
Cada aula con sus alumnos/as han elegido un libro o cuento y han decorado las puertas de clase con esa temática. ¡No os lo podéis perder!, hay verdaderas maravillas...¡Son unos artistas estos chicos y sus profes! Podréis verlas durante toda la semana y colgaremos fotos para que veáis como han trabajado los chicos/as.
TWITTERATURA #librosangil del 19 al 24 de Abril
Podeis mandarnos vuestras frases favoritas de libros o cuentos, citas o imágenes que queráis compartir con todos nosotro/as para celebrar el Día del Libro.

V CERTAMEN DE RELATOS Y DE ILUSTRACIONES INFANTILES
El 24 de Abril diremos quen ha sido el ganador de cada clase e iremos colgando todos cuentos y dibujos en el blog.

BALDOSAS AMARILLAS..¡POR FÍN LLEGAMOS A OZ!
Cada alumno/a ha escrito y dibujado en una baldosa amarilla cuál es su libro o cuento favorito.

PADRINOS Y MADRINAS DE CUENTO
Los alumnos/as de 6º, 5º, 4º y 3º van a ser los padrinos/madrinas de los alumnos/as de cursos inferiores. Durante las mañanas del martes 21 y miércoles 22, los padrinos irán con sus ahijados a la biblioteca y les contarán un cuento que han preparado con anterioridad.

CUENTACUENTOS DIGITAL
Los alumnos/as de 6º han elaborado sus propios cuentos que podéis ver en este mismo blog y enlace, y se los enseñarán a los alumnos de Ed. Infantil.

EN ABRIL LIBROS MIL
El lunes a la hora del recreo pondremos un stand para que veáis todos los libros nuevos que tenemos y las diferentes colecciones que a partir del lunes por la tarde, en el horario de préstamo de Biblioteca 17.00 a 18.00h,  podéis venir a coger y ser los primeros en leerlos.¡Os aseguramos que os van a encantar!
FOTOS "CUENTACUENTOS DIGITALES"
FOTOS "PADRINOS/MADRINAS DE CUENTO"
FOTOS "UN COLE DE CUENTO" (PUERTAS)
FOTOS "EN ABRIL LIBROS MIL"