Actividades 2015/16 » Día de la Biblioteca
Actividades 2015/16
Día de la Biblioteca
Para el centro fomentar la lectura y acercar a los alumnos/as a la biblioteca escolar son algunos de los objetivos primordiales que tratamos de alcanzar durante todos los cursos escolares. La biblioteca del centro nos acerca  a las familias y a la comunidad educativa, por eso estamos de celebración... ¡Y no es para menos!

Pincha en la imágen para ver todas las fotos de la celebración
Hemos realizado diferentes actividades:

-Nos ha parecido muy divertido el concurso propuesto por @observalibro (El Observatorio de la Lectura y el Libro es un organismo adscrito al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que analiza la situación del libro y la lectura). Durante toda la semana las familias mandarón tweets con el hashtag #vivalabiblio para declarar su amor por las bibibliotecas. ¡Los más originales tenian premio!

-Además, no puede haber celebración sin su correspondiente fiesta, así que el jueves 22 Octubre, de 17:00 a 18:00 organizamos en la Biblioteca, un encuentro con las familias, alumnos y maestros. Habilitamos un espacio para que pudieran leer tranquilamente con sus hijos.. No faltó de nada: café para los padres/madres, zumos, pastas y globos para esta tarde tan especial.

-Viernes 23 Octubre, los libros cobraron vida y sus personajes se pasearon por el centro durante toda la mañana.
¡¡Gracias por participar!!