Actividades 2018/19 » 11 FEBRERO: Día de la mujer y la niña en la Ciencia
Actividades 2018/19
Día de la mujer y la niña en la Ciencia

11 FEBRERO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

El próximo mes de Febrero vamos a celebrar en el centro el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia .

Existen muchas formas posibles de visibilizar la labor de las mujeres científicas en el aula y así proporcionar roles de género a las alumnas y alumnos. Os animamos a que os paséis por nuestra sección de Materiales donde encontraréis mucha información y recursos que podéis utilizar en clase.

Las actividades a realizar dependerán de la edad de las alumnas y alumnos a quienes van dirigidas y pueden abarcar alumnos desde infantil a bachillerato.

• Recursos en la sección Materiales (biografías de científicas, presentaciones, vídeos, exposiciones para imprimir, materiales singulares…).
  • Ideas para la clase

Tenemos concertadas tres charlas con mujeres de Ciencia, os iremos avisando de los días y para quien están organizadas.