Actividades 2013/14 » WEBCAST: Libro Digital
WEBCAST: Libro Digital

¡¡YA PODEMOS DISFRUTAR DEL RESULTADO DE LA GRABACIÓN DE LA WEBCAST EN LA PÁGINA DE LA FUNDACIÓN GERMÁN SÁNCHEZ RUIPEREZ!!

Pincha en la imágen para ver la página completa

¿QUIÉRES VER Y OíR LAS ENTREVISTAS QUE HICIERON LA COPE Y ONDA CERO SOBRE ESTE TEMA?

WEBCAST EN LA BIBLIOTECA -CUENTOS ELABORADOS POR LOS ALUMN@S DE 1º

Los alumn@s de 1º (CURSO 2012/13)y Antonio, su tutor fueron elegidos por la Dirección Provincial de Segovia  y la Fundación Sánchez Ruiperez de Salamanca para participar en un proyecto de Fomento a la lectura a través de una Webcast. Los alumn@s a través de las Nuevas tecnologías elaboraron un cuento "El Reino de la Geometría" en formato digital y otro en papel llamado "Amigos".

Pincha en la foto para ver todo el proceso de grabación de la Webcast:

Comenzaron la actividad disfrutando de unas animaciones lectoras a cargo de Sara y Soraya de la Fundación Sánchez Ruiperez ("Pequeño azul, pequeño amarillo" y "Por cuatro esquinitas de nada"). Más tarde nuestros alumn@s se pusieron manos a la obra para elaborar este precioso cuento hecho en papel que aquí os presentamos...

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA ACTIVIDAD AQUÍ